jueves, 24 de junio de 2010

ADOPTA UNA MASCOTA

10 comentarios:

Alejandra dijo...

Owwww yoo muero por una mascotaaa me gustariaa adoptar un chitzu!! ♥

Anónimo dijo...

yo quisiera adoptar un gatito o un perrito porque las mascotas son los mas fieles compañeros

Anónimo dijo...

yo kiero adoptar un perrito ps xq me encantan los perritos xq estoy muy triste tbm xq mi perrito se me murio pxx =( x eso kisiera otro perrito me iamo izamar

Anónimo dijo...

yo kiero adoptar un perrito ps xq me encantan los perritos xq estoy muy triste tbm xq mi perrito se me murio pxx =( x eso kisiera otro perrito me iamo izamar

lorena luna dijo...

Estoy interesada en adoptar un perrito quisiera xfavor q m den informes mi correo es loreluu_en@hotmail.com
Saludoos !

Anónimo dijo...

hola como estas yo soy una verdadera amante de los animales
y la verdad me guataria pertenecer a esta fundacion para poder ayudarles y quiesiera adoptar mascotas para darles un muy buena calidad de vida
porfavor llamen a :043-313477 y pregunten por maité
,ah y si quieren regalarme un cachorrito o un perro comuninquemelo

Anónimo dijo...

DISCULPENME MI NUMERO ES 043-313472
LLAMENME POR FAVOR QUIERO PERTENECER A ESA FUNDACION Y ADOPTAR UNA MASCOTA MI NOMBRE ES MAITE RECUERDENLO......

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES EDER Y QUISIERA ADOPTAR UN CACHORRITO. LE AGRADECERIA UN POCO MAS DE INFORMACIÓN. MI CORREO ES bicocii_170@hotmail.com, GRACIAS!!

Anónimo dijo...

esto es solo en chimbote? porque a las personas que quieran adoptar y estan en lima yo los puedo ayudar 947777125 evanz.dk hotmail.. preguntar por lisbeth. aqui tenemos muchos gatitos y perritos esperando hogares adopten chikos. felicitaciones a todos los que apoyan a los nuestros animalitos y muchas bendiciones

Unknown dijo...

Yo qiero adoptar una coker yaq tuve una y gente malvada le dio veneno y mi hijo llora mucho x favor comunicarmede algun perro coker al 953995606