martes, 18 de octubre de 2011

SE VIENE EL VI CANOWEN APACHI 2011


PRE INSCRIPCIONES AQUI


Con el objetivo de incentivar el cariño y recompensar el amor hacia el mejor amigo del hombre, la Asociación Protectora de Animales de Chimbote APACHI, te invita a formar parte del Sexto Concurso Canino de Disfraces, donde podrás poner a prueba tu creatividad con tu mascota disfrazándolo como siempre has querido.

Las mascotas serán calificadas por un jurado quienes determinarán a las mascotas ganadoras. Se han establecido dos categorías: Chicos y Grandes y se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.

El evento se realizará el día domindo 30 de octubre, en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, a partir de las 10:00 a.m.

Los concursantes deberán acudir 30 minutos antes para las coordinaciones respectivas. Es importante señalar que toda mascota deberá contar con su cadena.

Los interesados en inscribir a sus mascotas en este concurso, pueden hacerlo desde el 19 de octubre hasta el mismo domingo 30, a través del link "pre-inscribete" o de manera presencial con alguno de nuestros socios, hasta minutos antes del evento. El costo de la inscripción para cada categoría es de S/. 4.00.

Además, en este día estaremos recepcionando todo tipo de donativos en especie como: croqueta, latas de alimento, multiusos de limpieza, camitas perro, ropita en buen estado etc, para apoyar los casos que actualmente tenemos.

También habra venta de postres y una rifa relámpago para recaudar fondos para los peluditos.

Inscripciones aquí o al correo: apachi_peru@hotmail.com

No se lo pierdan...AYUDANOS A AYUDARLOS!!!

No hay comentarios: