miércoles, 17 de septiembre de 2008

Albergue de perros


Municipio dice que obra costaría
más de 76 mil nuevos soles


La primera etapa del anunciado albergue canino de Nuevo Chimbote ya se encuentra lista, al menos en el papel. Según reveló la Subgerencia de Salud del municipio de ese distrito, el perfil, con su respectivo presupuesto y planos, está acabado y a la espera de obtener dinero para su ejecución.

De acuerdo a los planos del proyecto, proporcionados por la trabajadora de dicha subgerencia, María Magán de Neciosup, la obra tendrá un costo de 76,908.54 nuevos soles y constará de una oficina, una sala de espera, un baño y 14 jaulas especialmente acondicionadas para los huéspedes de cuatro patas.

La servidora edil señaló que dicha obra será financiada por el presupuesto participativo y su probable ubicación estará en el asentamiento humano El Satélite, al lado de un terreno destinado para la división montada de la Policía Nacional. Sin embargo, añadió, en caso de que el suelo sea muy salitroso, el albergue será edificado en el vivero Los Álamos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches :

Es un agrado saber que hay personas que se preocupan por los animales . felicitaciones y sigan haci Gracias'


Atte: Grace'

Anónimo dijo...

Porfavor ' dictenme su numero es una emergencia mi mama quiere matar a mis perritos

Anónimo dijo...

me encanta esta idea pero, cuando la ejecutaran, es muy noble y me gustaria participar de cualquier forma, ojala sea serio y no me gustaria k se aprovechen de la buena fe de las personas. espero su respuesta......mi msn es...lion_1492@hotmail.com--------me gustaria participar de esta causa noble. chao ojal me contacten...tengo todas las pilas por apoyar a estos animalitos.

Anónimo dijo...

Tengo dos perrito y son hembras pero unas de ella esta enferma y mi mami lo quiere votar porta ayúdame.

Elva dijo...

Me gustaria saber si hay un lugar donde llevar a un perrito que lo hacen sufrir mucho. Tengo en mi casa cuatro y es por ello que no podría traer uno mas. Este animal sufre mucho, por favor denme alguna información.

Anónimo dijo...

¿Cual es la dirección exacta del albergue?

Unknown dijo...

Buenos dias, quisiera consultar. Mi novia y yo nos gusta los animales y por ellos los ayudamos con lo que podemos, le damos de comer a los animales en las calles y por ello se nos encariño un Cachorros Beagle de 2 años aproximadamente que le pusimos como normbre ''Lou'' es muy jugueton divertido, pero por ello no tenemos los recursos para criarlo y quisieramos saber si ustedes podrian ayudarnos, bueno les dejo nuestro correo: daniel_21063@hotmail.com / chiinita_18@hotmail.com bueno estaremos muy agradecidos si nos brindan su ayuda,. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera que me ayudaran encontre una perrita en mal estado esta infestada de bastantes garrapatas el dueño lo dejo abandonado en su propia casa y no biene casi a esta casa, no come, no lo baña y no le da agua apenas le estado pasando comida pero no puedo hacerme cargo del pobre animal por eso les pido ayuda no se que hacer en cualquier momento la perrita se puede morir porque los vecinos le hechan veneno ya le he salvado de un envenenamiento y porfa ayudenme a que pueda vivir mejor el perrito asi sufre, las garrapatas estan tapandole la vista porfavor ayudenme. mi correo es : lisee_love_15@hotmail.com espero me puedan brindar su ayuda de poder conseguirle un dueño que se pueda hacer cargo .

Unknown dijo...

Buenas noches encontré un perro y quisiera si le pueden encontrar un hogar no se que hacer me da pena dejarlo en la calle pero no lo puedo pasar por que tengo un perro que es agresivo porfavor lo pueden recoger y encontrar un hogar

Unknown dijo...

Buenas tardes felicitarles x la muestra de amor hacia los caninos deseo saber la direccion y la hora de atencion mil gracias

Unknown dijo...

Quiero comunicarme con uds... por favor sobre un maltrato animal