lunes, 1 de septiembre de 2008

BUSCANDO UN HOGAR



Mi nombre es Tita y soy una perrita muy buena, noble, cariñosa y buena guardiana. Actualmente estoy a punto de perder lo que era mi hogar, puesto que los nuevos inquilinos no quieren saber nada conmigo:(, por eso te pido que me ayudes a encontrar un hogar, a cambio te daré mucho cariño, infinita lealtad y muy poquito trabajo, pues solo debes quererme y cuidarme mucho.


Mi nombre es Dandy, soy un pekines de 7 años, de muy bonito pelo y muy jugueton. El perrito que está en la parte inferior derecha es mi hermano Eto y tiene 3 añitos. Nosotros tuvimos un dulce hogar en que nuestros dueños nos cuidaban mucho y siempre nos llevaban al veterinario para nuestros controles. Ambos tenemos nuestras vacunas completas, estamos sin pulguitas y bien desparasitados. Lamentablemente nuestros dueños ya no pueden estar con nosotros porque están delicados de salud, es por eso que les pidieron a mis amigos de APACHI, que nos buscaran un hogar tan lindo como el que tuvimos.....estaremos esperando por nuestros amos para quererlos y cuidarlos siempre.



Yo soy Travieso, soy un cruce de labrador y te pido que me ayudes a encontrar un hogar que me quiera, porque actualmente no tengo casita y estoy en la calle todo el día, lo cual me expone a muchos peligros....como peleas con otros perros, que me atropellen los carros o al maltrato de algunas personas .....yo ya no quiero vivir asi y te suplico que me lleves junto a ti, soy muy buen guardian pero sobre todo hago honor a mi nombre y soy muy cariñoso con los que me hacen cariñitos....
Si estas interesado en ayudar a darles un nuevo hogar a algunos de estos hermanos menores, dejamos tu comentario o envia un mail a apachi_peru@hotmail.com, estas mascotitas te estarán eternamente agradecidas.....
Si quieres ayudar pero no tienes espacio en casa, entonces TÚ puedes convertirte en el padrino o en la madrina de uno de ellos, a través de la campaña "Apadrina una Mascota"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera llevarme a todos pero no puedo pero me alegra que lo hagan

VioletaMaryz dijo...

QUISIERA UN PERRITO PEKINES NO MAS DE 3 MESES PARA PODER EDUCARLO...SI HUBIERA UNO POR AHY PODRIAN MANDARME UN MENSAJE AL CORREO niniabonita19@hotmail.com

Y WENO TAMBIEN FELICITARLOS POR LA LABOR QUE ESTAN HACIENDO, TIENEN UN GRAN CORAZON :)